top of page

QUÉ ES EL CAMPUS PETE MICKEAL - SUMMER PERFORMANCE CAMP

PETE MICKEAL

CAMPUS

El Campus Pete Mickeal, es un Campus diseñado para la mejora técnico-táctica del jugador/a en su variante más formativa, tocando también temas de valores deportivos.

    Es un programa intensivo de 6 dias, dirigido por  entrenadores de gran nivel nacional e internacional, especialistas en cada una de las áreas de trabajo, que buscan mejorar el rendimiento competitivo de los jugadores/as.

Es un campus de exigencia, nivel élite y puesto que sólo hay 80 plazas, es importante reservar la plaza lo antes posible.

PETE MICKEAL

El ex-jugador de equipos ACB como Breogan, Ucam Murcia, Baskonia y FC Barcelona entre otros equipos, llega desde E.E.U.U. a España para dirigir un Campus de Tecnificación de Baloncesto en colaboración con el CB Cornellá.

   Actualmente es representante de jugadores a nivel mundial, con su empresa Mickeal Sport Group y un referente en el mundo del baloncesto, donde su anécdota más recordada, es además de los títulos de ACB ganados con Baskonia y Barça, el “pique“ deportivo con la leyenda de los Angeles Lakers Kobe Bryant en el Palau, donde el Barcelona de Xavi Pascual ganó a los Lakers de Phil Jackson.

PROTOCOLOS SANITARIOS

Se iniciará el Campus con una charla informativa, a los participantes sobre cómo cumplir las medidas de seguridad y sanitarias vigentes, así como la responsabilidad individual y normas de convivencia y respeto.

Los entrenamientos y workouts, se realizarán en el pabellón y en exteriores, con las pertinentes medidas de ventilación, higiene y distanciamiento entre participantes.

Dispondremos de gel hidroalcohólico para la entrada y uso habitual, así como una alfombrilla desinfectante para calzado(si fuera necesario).

 

Los grupos serán de 10 jugadores/as con 1 entrenador/a asignado a cada grupo, con las medida higiénicas vigentes en el momento del Campus.

 

Según la normativa vigente, si fuera necesario, tanto los entrenadores como los participantes portarían mascarilla, si las autoridades sanitarias lo obligaran como protocolo. 

 

Será obligatorio que cada participante porte su botella que le será entregada al inicio de cada sesión, para asegurar la hidratación personalizada, sin que nadie pueda compartir su bebida.

 

Los entrenamientos serán en burbuja, si así lo requiere la situación, y los únicos que podrían rotar, serían los entrenadores, para evitar en lo posible el contacto entre grupos diferentes.

bottom of page